Reseña: ¿Y Si Quedamos Còmo Amigos?

martes, 5 de mayo de 2015







Título: ¿Y Si Quedamos Como Amigos?
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara










Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y muchos. Quedan para verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?




La historia es super linda, con sus altos y bajos, además es muy realista. Trata de una amistad de un chico y una chica, ellos se conocen el primer día de clases cuando ella le muestra la escuela porque viene desde la otra parte del país (California). El es un chico rubio, de pelo largo super buena onda y gracioso, cuando conoció a Macallan pensó que era muy linda y pensaba que ya nunca iban a volver a hablar, hasta que algo los unió...

Yo le doy

Es un libro que enserio me gusto y se lo recomiendo mucho a 
los que quieran leerlo y a los que no lo conocían
que le den una oportunidad.


Si te gusto o me apoyas en mi reseña,
 dale a me gusta (es gratis) y comenta si tienen
 alguna propuesta para el blog o para nose mis redes sociales
Yo los veo la próxima muchos besos! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS