El Diario de Ana Frank

viernes, 24 de abril de 2015





Título: El Diario de Ana Frank
Título Original: Het Achterhuis
Autora:  Ana Frank
Editorial: Debolsillo












Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la «casa de atrás» del edificio situado en  Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.



Esta historia, me dejo muy impactada con la crueldad de la época en la que le toco vivir a tanta gente cono Ana y las personas que compartieron más de 2 años escondidas con ella. En este libro Ana habla sobre lo que no puede hablar con ninguna persona ya que no tiene mejores amigas y su familia no la comprende, en este diario ella se refiere a "Kitty" que seria la persona a la que ella le escribe las cartas y le cuenta sus secretos, problemas, etc. 
 Bueno, les contare las partes que más me gustaron del libro... me gusto mucho cuando Ana le escribe a su papá una carta hablando sobre su independencia en un momento de exaltamiento (no voy a spoilear la carta) otra parte que me gusto y que no saben cuanto estuve esperando para leer y fue el beso entre Ana y Peter ♥ ♥ ♥ ♥ La verdad que la relación entre estos, me pareció lo opuesto a lo que muestran en la pelicula ( la vi antes de leer el libro completo)



Voy a confesar que este libro lo leí, porque es uno de los libros que tengo que
leer para mi clase de Literatura en mi secundaria,
y como vi que había bastantes reseñas
de el, dije porque no?.
Además el libro me gusto bastante y me interesa un poco (bastante)


Si te gusto y quieres que siga haciendo reseñas de libros,
apoyame con un like (es gratis) y yo los veo en los 
comentarios y en la próxima entrada.
Besos  














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS