Reseña: Ciudad de Ceniza (TMI)

miércoles, 13 de mayo de 2015






Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta














Clary Fray debería que su vida a la normalidad.Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que s está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparada para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperado Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?




En este libro Clary desearía que todo volviera a ser como antes de conocer su verdadera identidad, aunque no puede dejar a Jace, pero sabe que es su hermana, ella siente algo más por él, Y el también por ella. En esta entrega Alec, Isabelle, Simos, Jace y Clary se enfrentan al padre de Clary y Jace, Valentine.

Sinceramente, este es el libro que hasta el momento, 
no me gusta tanto, pero no estuvo mal. 
Le doy...


Si te gusto, ya sabes, me puedes ayudar con un me gusta.
Y yo te veo en mis redes sociales que están a la derecha ➜
y en los comentarios. Besos <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS