Febrero de Novedades!

martes, 16 de febrero de 2016

Hola!! Cómo leyeron arriba, este Febrero vino con muchas novedades. Y ahora les voy a mostrar y hablar de cada uno :)

Empecemos por una noticia que tiene a todos revueltos... Y se trata de nada más y nada menos que dela confirmación de un nuevo libro de Harry Potter!!

      Así como lo están leyendo, J.L Rowling ha confirmado el lanzamiento del octavo libro de la saga que saldrá el 31 de Julio y se dividirá en dos parte. Este se llamará "Harry Potter y el niño maldito" (Harry Potter and the Cursed Child), que será el guión de la obra de teatro con el mismo nombre que fue escrito por J.L Rowling y Jack Thorne y se estrena un día antes que el libro (30 de Julio).
Esta historia tratará sobre el hijo de Harry y Ginny (Albus Severus Potter) 19 años después de la batalla de Hogwarts.
       Se dice que la historia se retomaría justo en donde quedó en Las Reliquias de la Muerte con Harry acompañando a Albus a tomar el tren para Hogwarts. Y que en el relato se mezcarían el pasado y presente, teniendo como uno de los personajes al mismo Harry.



Tenemos nuevo vistaso de Civil War y El libro de la Selva! :)





En este nuevo vistaso, podemos apreciar que de fondo se escucha como a soldados diciendo "unidos venceremos, unidos caeremos" esto se repite varias veces y cuando ambos vandos al final están frente a frente, se escucha los gritos de los mismos soldados yendo a atacar...
       Esto verdaderamente, me pareció un toque genial, me encanto, quedo como mezclada la guerra civil de los superhéroes con la de nosotros, los humanos en las distintas guerras de la historia. 

Además se pueden ver más escenas de acción y de angustia como en el caso de la bruja Escarlata que se la vé arrodillada en el piso con la mano en la boca asombrada y como melancólica con todo el desastre que esta sucediendo a sus espaldas con explosiones y gente corriendo en el medio de todo el caos.
       Podemos ver también un Tony Stark (IronMan) con rabia y tristeza que parece querer trasformarse en un tipo de venganza hacia Steve (Capitán América), ya que aparece Máquina de guerra tirado, se puede pensar que sin vida o grave...
Después podemos ver a el Capitán con Bucky, y de pronto aparece IronMan abriendo las puertas de un elevador diciendole a Steve "elegiste el lado equivocado"

Este nuevo spot, me superhipermega encanto, estoy muy emocionada por ver la tercer pelicula del Capitán América, soy fan desde la primera y también de los vengadores, es mi vengador famorito <3


Bueno, ahora pasemos con El Libro de la Selva o The jungle Book...




Primero que nada, debo decir que los efectos especiales de esta pelicula son espectaculares, para mi forma de ver son efectos super realistas, si no supiera que para hacer estas peliculas se necesitara la ayuda de pantallas verdes y mucha tecnologia, diria que casi el total de la pelicula es hecha sin la tecnologia (sacando el tema de los animales que hablan, el monno gigante y otras cuestiones).

Este adelanto empieza con Mawgli siendo perseguido por lobos y por la pantera negra (Bagheera), esto se trata de un entrenamiento que Bagheera quiere darle al niño para poder escapar de "uno de estos días ser la cena de alguien"
    Luego de esto se puede ver una reunión con todos los animales, en la cuál habla Shere Khan (tigre) y se da cuenta de que Mowgli estaba ahí... Entonces, empieza una gran persecución por parte del tigre; defendiendo al ñiño, Bagheera se enfrenta a este.
 
   Más tarde se puede ver a la serpiente con la voz de la diosa de Scarlett Johansson, que queda perfecta con este personaje, me encanta!
   Se puede apreciar como Mowgli conoce al Rey Louie, y más tarde también la recordada escena en que el ñiño se sienta en la panza de Baloo (oso) yendo con la corriente del agua...y luego su enfrentamiento con Shere Khan.
Bueno, después de esto se ven diferentes partes de escenas con la participacion de todos los personjaes.


Nuevos posters de Leal (Allegiant) 

No solo les mostraré los nueevos posters sino también todos los que se han revelado hasta ahora...






Me están encantando este estilo que le están dando a los posters, son como muy serios, pero al mismo tiempo te da alguna impresion sobre como será la película y de lo que contará...


Bueno, esas son las novedades más importantes de este mes...
No te olvides que ya está en los cines Deadpool, sino sabes de que se trata esta pelicula,
te invito a ver mi entrada hacien click aquí


Nos vemos la próxima!!
Si se fijan en el menú de todas las entradas a la derecha,
pueden encontrar otras entradas como la de Civil War El Libro de la Selva.
además de reseñas y otras entradas que te pueden parecer interesantes...
Besos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS