The 5th Wave (La Quinta Ola)

viernes, 22 de enero de 2016

Buenas!!! Hoy estoy por hablarles de The 5th Wave, su pelicula ya se estrenó ayer aquí, en Argentina. Y yo quiero hablarles sobre ella e informarles a las personas que como yo no han leido el libro, pero escucharon de esta pelicula y quieren saber sobre que se trata, o quieren ir al cine y no saben si esta pelicula le gustará...Empecemos:


La Quinta Ola, es una adaptación de la novela de Rick Yancey de 2013. El rodaje comenzó en Octubre de 2014 y finalizó en Enero de 2015, dirigida por J. Blakeson y con el guión de Susannah Grant. Esta protagonizada por la jóven actriz Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Axel Roe, Maika Monroe y Liev Schreiber.


                    







Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado heridos, muertos y enfermos a gran parte de la Tierra. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.
En el amanecer de la quinta ola, siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es SOBREVIVIR.
Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso joven campesino y cazador (Evan Walker), que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal QUINTA OLA.


TRAILER




 Estreno: 

15 de Enero (Estados Unidos)
21 de Enero (Argentina)
29 de Enero (México)


Muchas gracias por leer este blog nuevamente o
por primera vez, un dedito arriba o un comentario siempre es bien recibido
y nos vemos la próxima.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS