20 Cosas Sobre Mí

miércoles, 1 de julio de 2015

Quería compartirles las cosas que me gustan o que me pasaron (resumidas) para que puedan conocerme un poco más:

1) Me gusta casi todos los géneros de música
2) Me crié viendo el viejo Disney, al cual amo con el ♥
3) Cuando era chica, estaba muuuuuuuyyy obsesionada con Hannah Montana, me sigue gustando, pero ya no la pasan tanto :'I Me dio muchas lecciones importantes de vida C:
4) Me gusta la moda, los zapatos, vestidos, etc ♥.♥
5) Me gustan la series policiales como Castle, CSI:Miami, NCIS, La Ley y el Orden, etc
6) Shippeo MUUUCHO con mis amigas!!
7) Quisiera en un futuro ser BookTuber o Youtuber
8) El orgullo de mi vida es mi mamá
9) Recién el año pasado descubrí lo mucho que me gustan los libros, después de leer Bajo la Misma Estrella y Cazadores de Sombras
10) Siempre quise ser Miley Cyrus, y creo que es una gran persona con un gran corazón
11) Tengo unas amigas muuuy locas, pero muy buenas, divertidas y son las mejores
12) Me gusta ver videos de Youtubers
13) Me encanta bailar, no puedo estar sin moverme
14) Soy una persona sencilla
15) Tuve una gran infancia
16) Amo comer frutas y verduras
17) Con mis amigas somos un poquito raras, pero en el buen sentido :D
18) Soy una estudiante ni de puros 10, pero tampoco desapruebo
19) Solo me ha gustado un chico en toda mi vida O.O
20) Hice este blog para poder expresarme libremente sin que nadie que conozca me moleste por mis gustos. Hay pocas de mis amigas que saben que tengo este blog


Espero que me hayan podido conocer un poco más
no olvides que puedes 
comentar, compartir y darle me gusta













Presiona aquí para ir al blog de una amiga, es una genia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS